Horizon Forbidden West ya se encuentra disponible El Oeste Prohibido ya está a vuestro alcance

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es, posiblemente, junto a Elden Ring el juego más esperado de la primera mitad de este año. La continuación de uno de los exclusivos de PlayStation más amado fue anunciada durante uno de los eventos de presentación de la PlayStation 5, y desde entonces consiguió enamorar a los fans del primero. Ahora, tras mucho tiempo de espera, por fin ha llegado este título.

En esta nueva entrega, Aloy, nuestra protagonista, se trasladará al llamado «Oeste Prohibido», donde se tendrá que investigar una plaga mortífera que está azotando al mundo. Esta nueva historia se une a la gran cantidad de mejoras que se han implementado con respecto al título original.  Esta promete ser la mejor secuela posible para Horizon Zero Dawn.

Este título ya se encuentra disponible de manera oficial para ambas consolas de la marca PlayStation (PlayStation 4 y PlayStation 5). Además, la versión de PS5 incluye compatibilidad con las diferentes características de esta consola, como la retroalimentación háptica o los gatillos adaptativos.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.