The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch Online El título de culto llegará como parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online este mismo mes

Zelda Majora's Mask llegará a Nintendo Switch Online el 25 de febrero

The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya tiene fecha para ser recibido dentro del pack de expansión del servicio de suscripción Nintedo Switch Online.

El clásico de Nintendo vuelve a ser noticia, pues este se incluirá dentro del servicio de Nintendo 64, añadiendo más títulos de culto al catálogo. Parece ser que 2022, aunque acaba de empezar, no para de darnos sorpresas.

The Legend of Zelda Majora’s Mask estará incluido dentro del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online a partir del 25 de febrero, engordando las listas del servicio.

Para quien no lo conozca, The Legend of Zelda: Majora’s Mask se trata de la secuela de Ocarina of Time lanzado también para Nintendo 64. Este título destacó por sus ciclos de día y noche y por jugar a contrarreloj para evitar el fin del mundo por el impacto de la luna contra la tierra.

Tras los errores que tuvo el servicio de lanzamiento, que fueron duramente criticados, parece que Nintendo se está tomando el servicio más en serio. Muchos de los fallos parecen haberse arreglado y no paran de llegar juegos clásicos cada mes, como por ejemplo la llegada de Banjo-Kazooie el mes de enero.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.