Metro Exodus alcanza las seis millones de copias vendidas ¡Este Metro no para!

https://i.imgur.com/eM7eald.jpg

El videojuego de acción en primera persona ha rebasado la notoria cifra de seis millones de copias vendidas.

Según ha publicado Embracer Group, conocida como empresa clave de Koch Media, el número de videojuegos vendidos por parte de este grupo ha aumentado en el curso del último trimestre. Aseguran que el firme rendimiento del catálogo ha sido la principal fuente de ingresos y que este incluso ha superado las expectativas de la dirección.

Ha sido Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver, el que ha liderado las ventas de catálogo llegando a los seis millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2019. El título lleva tres años en nuestras casas y sus números han sido relativamente buenos desde el primer mes de su salida al mercado. Comparándolo con Metro: Last Light (anterior entrega de la saga), las ventas son 2,5 veces más altas en PC que las obtenidas de su antecesor.

Además, se ha hablado de otros éxitos como Hot Wheels Unleashed, el cual ya ha sobrepasado el millón de copias en todo el mundo desde que fue lanzado en septiembre, o de Saints Row The Third: Remastered.

Metro Exodus está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños... A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.