Kirby y la Tierra Olvidada se muestra en un nuevo y extenso gameplay El trailer nos ofrece un vistazo a distintas mecánicas

Kirby y la Tierra Olvidada se muestra en un nuevo y extenso gameplay

El regreso de la criatura más poderosa y cuca del universo está a la vuelta de la esquina. Para que los nervios y el Hype termine de inundar nuestras mentes, se ha compartido un extenso video gameplay desde el canal de NintendoEverything.

En el gameplay, de 6 minutos de duración, podremos ver de forma ampliada muchas de las mecánicas que tendrá el juego y que ya vimos en la presentación del Nintendo Direct. En este video podremos ver las animaciones tan graciosas y cuidadas con las que contará el juego, además de una ampliación de los poderes «tragones» y transformadores con los que contará Kirby en esta nueva entrega.

Al absorber distintos objetos que habrá por el mapeado obtendremos distintos «poderes» y mecánicas propias del objeto en cuestión. Recordamos que Kirby y la Tierra Olvidada llegara como exclusivo de Nintendo Switch el 25 marzo, por lo que queda muy poco para que podamos disfrutar de la aventura post-apocalíptica de la esfera rosa de Nintendo.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.