Pokémon hará 6 anuncios nuevos esta semana para celebrar el Pokémon Day Sin indicios sobre una posible 9ª generación

Un día especial para Pokémon está por llegar este 27 de febrero. Conmemorando el lanzamiento en Japón de las primeras versiones de Pokémon Rojo, Azul y Verde para GameBoy. Lo que conocemos como el Pokémon Day, una fecha que The Pokémon Company suele aprovechar para realizar anuncios y eventos especiales.

Este año hemos podido saber, gracias a la cuenta de Twitter de Pokémon Co., que a lo largo de esta semana que va desde hoy, lunes 21, hasta el día 27 (domingo) se irán haciendo hasta 6 anuncios distintos. Así como un proyecto para conmemorar esta fecha. Cada uno de estos anuncios se hará en un día distinto y abarcarán diferentes títulos de la franquicia.

Sabemos que entre los anuncios no se incluirán juegos nuevos. También que las novedades estarán relacionadas con: Pokémon Masters EX, Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Café Mix, Pokémon Unite, Pokémon 25 Music y Pokémon Go. Como ya mencionamos, el día 27 tendrá lugar el proyecto conmemorativo del Pokémon Day.

En cualquier caso, no se hace mención alguna a Leyendas Pokémon: Arceus, que salió a la venta hace poco y del que tenemos su análisis en Helgames. Aunque no se mencionó, no se puede descartar la posibilidad de que se anuncie una nueva generación de la saga principal. Continuando a la octava generación, siendo esta Pokémon Espada y Escudo.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.