Soul Hackers 2 llegará en agosto a PlayStation, Xbox y PC La secuela de Devil Summoner: Soul Hacker llegará el 26 de agosto de este 2022

Soul Hackers 2 llegará en agosto a PlayStation, Xbox y PC

Atlus ha presentado hoy mismo Soul Hackers 2 y ha confirmado que llegará el día 26 de agosto de este mismo año a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La compañía ha publicado un vídeo subtitulado al inglés, aunque nosotros os vamos a dejar uno con subtítulos al castellano, además del original en japonés, en el que se confirma que el juego llegará de forma simultánea a Japón y Occidente.

«En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis. Adéntrate en esta nueva historia para evitar la destrucción del mundo», así nos presentan la premisa del juego en la nota de prensa. Cabe mencionar que, Soul Hackers 2 es la secuela de Devil Summoner: Soul Hacker, título que llegó en 1997 (ha llovido lo suyo ya) a SEGA Saturn y más tarde, en 2012 de manera mejorada, hizo su aparición en Nintendo 3DS, aunque la traducción al inglés no llegó a Europa hasta 2013. Por lo tanto, con este anuncio se ha confirmado el regreso de uno de los spin-offs de Shin Megami Tensei.

Esta secuela está producida y dirigida por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata. Además, en el resto del personal destaca la música compuesta por MONACA, el diseño de personajes a cargo de Shirow Miwa y Shinjiro Takata, como director de producción.

Antes de terminar y dejaros con el tráiler de Soul Hackers 2 para que podáis ver algo de su combate por turnos y su exploración, cabe destacar que, el título de Atlus contará con una edición para coleccionistas, aunque no estará disponible por ahora en nuestro territorio. Dicho esto, recordad que Soul Hackers 2 llegará el 26 de agosto de 2022 a PlayStation, Xbox y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.