Supermassive Games registra el nombre de un nuevo proyecto fuera de la franquicia The Dark Pictures El nuevo proyecto se llama The Quarry y estará editado por 2K Games

Supermassive Games registra el nombre de un nuevo proyecto fuera de la franquicia The Dark Pictures

Los responsables de The Dark Pictures Anthology y de Until Dawn, Supermassive Games, han registrado una nueva marca que responde al nuevo proyecto que tienen entre manos los ingleses. El título aún no está anunciado, pero, gracias a VGC, sabemos que el nombre del título es The Quarry, estará editado por 2K Games (mientras que la mencionada antología de terror la edita Bandai Namco) y, posiblemente, su lanzamiento tendría lugar a finales de este mismo año.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de The Quarry, más allá de lo comentado arriba, además del nombre y el logo del juego. Eso si, lo que parece bastante claro es que este proyecto se va a desarrollar en paralelo a la nueva temporada de The Dark Pictures y de forma independiente a la saga mencionada.

Lo que si conocemos ya es que Supermassive está trabajando en la cuarta y última entrega de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me, y que el propio estudio ya ha registrado los nombres de los próximos cinco juegos pertenecientes a la segunda temporada de la conocida antología. Para hacer memoria, estos nombres son los siguientes: The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.