Elden Ring muestra su último tráiler antes del lanzamiento Aliviando la espera con más lore y gameplay

Elden Ring muestra su último tráiler antes del lanzamiento

Bandai Namco ha hecho público, a falta de unos días para el estreno, el tráiler final del nuevo y deseado videojuego de FromSoftware, Elden Ring.  Solo faltan cuatro días de espera hasta que el título llegue a nuestras pantallas. Previo lanzamiento, ya es uno de los videojuegos más comentados de 2022.

Las expectativas puestas en el equipo, así como en Hidetaka Miyazaki, son muy elevadas debido a sus anteriores éxitos (Demon’s Souls, trilogía Dark Souls, Bloodborne y Sekiro). Volviendo a Elden Ring, ya se habla del posible mejor trabajo hecho en un soulslike hasta la fecha, y podemos comprobarlo en los casi siete minutos del reciente tráiler en el que se muestra parte de la historia del juego y más del gameplay. En el vídeo se aprecian gran cantidad de detalles de este RPG, se presenta el argumento de esta entrega, su mundo, sus habitantes…

Cabe señalar que la empresa Bandai Namco ya ha comenzado a publicar vídeos comerciales por televisión. Elden Ring será uno de los títulos más distribuidos y vendidos de este año.

La fecha de lanzamiento de Elden Ring es este viernes día 25 de febrero y dispondrá de versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños... A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.