ONDE: un viaje zen que llega en marzo a PC Para celebrarlo, se ha mostrado un nuevo tráiler

ONDE

ONDE es la primera colaboración entre los desarrolladores independientes franceses Lance y 3-50. Hace unas horas, anunciaron, en colaboración con el publisher Mixtvision, que su relajante experiencia de rompecabezas, ONDE, llega a PC el 17 de marzo con una versión de Nintendo Switch e iOS prevista para finales de este año.

Podéis ver el cautivador tráiler que ha acompañado a la noticia a continuación:

Con reminiscencias a juegos como Flow o Flower del laureado estudio Thatgamecompany, ONDE es un juego de aventuras meditativo en el que tienes la tarea de montar ondas de luz y sonido mientras exploras un mundo extraño y único.

En un comunicado de prensa, Mixtivision lo describe como una mezcla entre rompecabezas de plataformas y un relajante juego de ritmo, que es capaz de contar una historia usando solo sus imágenes y música en un mundo delicado, colorido y luminoso, desde oscuras cavernas subterráneas hasta el brillante espacio exterior.

También hace gran hincapié en su valiosa propuesta meditativa y pacífica (a pesar de no estar diseñado como aplicación de salud mental) en la que los jugadores no deberán preocuparse por puntajes altos o récords, solo disfrutar del viaje audiovisual.

ONDE aterriza en PC el 17 de marzo con un lanzamiento para Nintendo Switch e iOS programado para finales de este año.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.