Beholder 3 ya se encuentra disponible en Steam El juego de espías distópico regresa con esta tercera entrega

Beholder 3

Tras el éxito en críticas y ventas de la primera y segunda entrega lanzadas en 2016 y 2018 respectivamente, volvemos a embarcarnos en esta distopía político-social en Beholder 3, con el objetivo de espiar a los vecinos para delatarlos al Estados mientras enmascaramos nuestros propios delitos y así escapar del país.

Cabe destacar que este tercer título no ha sido desarrollado por Wamp Lamp Studio como hasta ahora, sino por Paintbucket Games, conocido por Through the Darkest of Times, un simulador de vida y resistencia en la Berlín ocupada por los nazis. En esta ocasión somos Frank Schwarz, un padre de familia que fue enviado a prisión y sacado de la cárcel por una oficial de seguridad de alto rango. Para no ser devuelto bajo rejas y recuperar el estatus social, deberemos sobornar a oficiales, alternar entre dos trabajos, espiar a todo el mundo y quitarnos de en medio a cualquiera que suponga una amenaza contra el estado totalitario de Beholder.

Sin embargo, las decisiones que toma Frank dependen del jugador, por lo que podemos elegir traicionar a nuestros colegas y vecinos, o por el contrario, elegir tomar medidas para cambiar ese Estado corrupto y totalitario. Las diferentes decisiones tomadas cambiarán el resultado final del juego.

El título ha sido traducido al inglés, ruso, alemán y chino simplificado, y todavía no se ha hecho mención de su futuro lanzamiento en consolas, pero se espera pueda suceder al igual que las anteriores entregas. Beholder 3 ya se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.