Sucker Punch entierra las esperanzas sobre el regreso de Sly Cooper e Infamous A través de un comunicado oficial en su página web

Sly Cooper

Los rumores del regreso de Sly Cooper han estado vigentes durante estos últimos meses. Más allá del juego de pistas que PlayStation incluyó en el vídeo de Play Has No Limits con hasta 34 easter eggs,  hace unos meses también se publicó una oferta de trabajo en el estudio, por lo que se avivó la llama y muchos usuarios pensaron automáticamente en la posibilidad del regreso del mapache en el futuro.

Ahora, hemos conocido que Sucker Punch, consciente de estos rumores, ha señalado a través de un comunicado oficial, que no tienen planes de futuro con las franquicias de Sly Cooper e Infamous, dando carpetazo así a las especulaciones: “A medida que nuestros juegos crecen en escala y complejidad, requieren la atención completa del estudio. Con nuestro foco puesto en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de revisitar inFAMOUS o Sly Cooper ahora mismo, y tampoco hay otro estudio que esté trabajando actualmente en proyectos relacionados con estas franquicias”.

Aún así, el comunicado también nos deja una pequeña esperanza para el futuro: “Estos personajes son muy especiales y queridos en nuestros corazones, así que aunque nunca diremos nunca a reabrir estas puertas, por ahora no hay juegos de inFAMOUS o Sly Cooper en desarrollo”.

Aunque la llama por ver el regreso del carismático Sly no se ha apagado todavía, todo parece indicar que Sucker Punch se encuentra actualmente planificando una secuela de Ghost of Tsushima, tras las últimas ofertas de trabajo publicadas en su página web.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.