Netflix y CD Projekt muestran la secuencia de introducción de Cyberpunk: Edgerunners La serie ambientada en el universo de Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 22 de septiembre

Netflix y CD Projekt muestran la secuencia de introducción de Cyberpunk: Edgerunners

Durante el último Anime Expo 2022, con motivo del décimo aniversario de Trigger (estudio responsable de la animación), Netflix y CD Projekt RED han mostrado la secuencia de apertura de Cyberpunk: Edgerunners, el anime basado en el título del estudio polaco, Cyberpunk 2077. La introducción, que podréis ver debajo, va acompañada por This Fire de Franz Ferdinand.

Además de esto, al parecer, durante el evento mostraron el primer capítulo del anime a los asistentes, con lo que confirmaron que Zach Aguilar, el actor de doblaje de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en inglés, le pondrá la voz al protagonista de la serie; David Martínez.

Por otro lado, el anime de 10 capítulos también se centrará en otra netrunner, llamada Lucy, y en un clip más o menos reciente se ha podido ver que en algún momento de la serie revisitaremos el lugar de la misión The Pickup de Cyberpunk 2077. Vaya, para refrescaros la memoria, esa misión es en la que V y Jackie tienen que recoger un robot espía con forma de araña y, bueno, luego pasa lo que pasa… que se lía, para variar.

Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix el próximo 22 de septiembre de 2022. Y, si queréis saber más sobre el esperado anime, aquí tenéis su descripción oficial: «narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘ciberpunk'».

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.