Square Enix ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de The DioField Chronicle También mostraron una hora de gameplay, una edición coleccionista y sus carátulas, además de anunciar una demo

Square Enix ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de The DioField Chronicle

Lo nuevo de Square Enix ya cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. The DioField Chronicle llegará el próximo 22 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este anuncio se llevó a cabo durante un stream especial (vía Gematsu) en el que Square Enix mostró una hora de gameplay y también anunció una edición para coleccionistas, aunque por ahora no se sabe si llegará a Occidente. Ahora bien, lo que sí que sabemos es que esta edición incluye un juego de mesa de estrategia con cartas que replica las bases del videojuego. Además, su precio será de 16.478 yenes (116,85 euros al cambio) y, al parecer, únicamente se podrá adquirir en la tienda oficial de Square Enix a partir del 7 de julio, que será cuando se abran las reservas.

Adicionalmente, a esto, también se presentó las que serán las carátulas del título, al menos en su versión japonesa. Todo esto lo podéis ver debajo de estas líneas en los tweets que compartieron.

The DioField Chronicle, el título de rol y estrategia desarrollado por Lancarse, también contará con una demo a partir del 10 de agosto. En esta demo se podrá jugar al primer capítulo del juego y, además, se podrá transferir el progreso que realices durante la mencionada prueba al juego final.

Dicho todo esto, os dejamos con el ya mencionado stream en el que Square Enix confirmó la fecha de lanzamiento de The DioField Chronicle, además del resto de novedades y un extenso gameplay, que sirve para aumentar las ganas por él.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.