Fortnite y Stranger Things podrían tener una colaboración muy pronto Aunque, por ahora, esto no dejan de ser rumores

Fortnite y Stranger Things podrían tener una colaboración muy pronto

Teniendo en cuenta el éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, y los indicios que indican algunos, es raro que no se haya producido ya una colaboración con Fortnite para aprovechar el lanzamiento de los últimos dos capítulos de la temporada de la serie de Netflix. Si bien el juego de Epic Games ya ha colaborado con la propia serie para aportar unas skins, lanzadas en 2019, algunos fans del battle royale se preguntan cómo es que una colaboración más estrecha no se haya llevado a cabo aún.

Cabe mencionar que, como bien recuerdan los compañeros de MGG, el próximo gran parche, el 21.20, de Fortnite tendría que llegar mañana mismo, miércoles día 6 de julio, por lo que sería un momento ideal para anunciar una posible colaboración con Stranger Things. En el caso de que esto no ocurra, la verdad es que la cosa ya dejaría de estar tan clara. Pero vaya, los rumores llevan ya un tiempo circulando.

Si bien es cierto que, al parecer, no hay nada confirmado sobre esta colaboración, los dataminers llevan días apuntando a que esto podría ser real. Incluso, algunos fans se han atrevido a realizar una animación de cómo podría ser un tráiler de presentación para una posible colaboración en el que Vecna, la criatura que va sembrando el mal en la cuarta temporada de Stranger Things, se lleva todo el protagonismo. Aquí podéis ver esta creación del usuario Feerals.

Adicionalmente, a todo esto, aunque en el juego ya estaban las skins de Hopper y el propio Demogorgon, siendo estas los aspectos que os mencionábamos arriba; los jugadores quieren que se añadan ahora la de otros personajes de la serie de Netflix. Por ejemplo, la del propio Vecna es una de las más solicitadas, aunque, teniendo en cuenta la afición y el manejo de Nancy por las armas en la serie, esta también podría ser una buena adición.

Por otro lado, y haciéndonos eco de la información aportada por MGG, un youtuber cercano a Epic Games Francia, llamado Nanaas, señala que la próxima colaboración entre Fortnite y Stranger Things es solo cuestión de tiempo, aunque esto no deja de ser algo muy poco indicativo de nada. Ahora bien, parece que la cuenta de TikTok de la compañía estadounidense ha dejado una alusión al comienzo de la propia serie de Netflix, por lo que esto sí que podría ser una pista más evidente.

Según el propio youtuber, Epic Games no encriptó las siguientes skins en el parche actual para no despertar sospechas. Pero vaya, sea como sea, tocará estar atentos a mañana mismo para ver qué es lo que llega con el nuevo parche de Fortnite. ¿Creéis que llegará una colaboración entre Fortnite y Stranger Things?

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.