Los juegos de PlayStation Plus Essential de julio de 2022 ya están disponibles Estos juegos se podrán añadir a la biblioteca hasta el día 2 de agosto

Los juegos de PlayStation Plus Essential de julio de 2022 ya están disponibles

Así es, tras ser filtrados antes y confirmados un poco de tiempo después, durante la semana pasada se anunciaron los juegos que llegan este mes de julio de 2022 al nuevo PlayStation Plus Essential, el nivel más básico del nuevo servicio de Sony. Por lo tanto, como ya se indicó en la noticia del anuncio, los tres títulos ya están disponibles para los usuarios.

Si sois suscriptores del nuevo PlayStation Plus, ya podéis añadir a vuestra biblioteca los juegos del mes de julio de 2022. Recordad que los títulos que se han añadido al servicio, estarán disponibles hasta el 2 de agosto para poder añadirlos a vuestro catálogo. Dicho esto, vamos a refrescaros la memoria y a indicaros qué juegos son los protagonistas de este mes, los cuales ya están disponibles:

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5,PS4)
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
  • Arcadegeddon (PS5,PS4)

Por otro lado, también os mencionamos los títulos que han abandonado PlayStation Plus Essential con la entrada de los nuevos juegos pertenecientes al mes de julio. Por lo tanto, si no los habéis añadido ya a vuestra biblioteca, ya es tarde para ello.

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4, PS5)
  • Nickelodeon All-Star Brawl (PS4, PS5)
  • God of War (PS4, PS5)

Exacto, como bien sabréis ya, este PS Plus Essential es básicamente lo mismo que ya nos ofrecía el “viejo” PS Plus, por lo que si queréis un servicio y un catálogo más amplio, tendréis que apostar por alguno de los dos otros niveles (Extra y Premium). Ahora bien, si seguís con dudas sobre qué es lo que os ofrece cada uno de estos tiers, aquí podéis ver todo lo que tenéis que saber sobre este nuevo PlayStation Plus.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.