NBA 2K23 ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia a Michael Jordan como portada Jordan será el protagonista de dos de las ediciones de la nueva entrega de la franquicia de 2K Sports

NBA 2K23 ya tiene fecha de lanzamiento y anuncia a Michael Jordan como portada

Si ayer ya os adelantábamos que se avecinaba la presentación de NBA 2K23, hoy ya podemos afirmar que se ha presentado dejando unos buenos titulares. Cierto es que aún nos queda mucho por saber sobre la próxima entrega del simulador por excelencia de baloncesto, pero ya contamos con una fecha de lanzamiento y con la que será la estrella que protagonizará la portada del título de 2K Sports.

Como bien veis en la imagen de cabecera, la leyenda Michael Jordan es el elegido para ser la portada del nuevo NBA 2K23, o al menos para la Edición Michael Jordan y la limitada Edición Championship, la cual incluirá una suscripción de 12 meses a NBA League Pass. Adicionalmente, a todo esto, no queremos haceros sufrir más, la fecha de llegada del juego será el 9 de septiembre de 2022.

«En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada. Como atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, ofreciendo a fans nuevos y veteranos la oportunidad de celebrar un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera», dice 2K Sports en un comunicado al que han tenido acceso varios medios.

Obviamente, que Jordan sea el protagonista de NBA 2K23 no es ningún tipo de coincidencia, ya que gracias a él el número 23 es uno de los más populares y reconocibles en el mundo del deporte. Además, la cosa no se queda solo en ser el protagonista de las portadas del título, puesto que han confirmado el regreso de los Desafíos de Jordan, un modo que nos pone en la piel del mítico jugador para recrear 15 grandes momentos de su carrera.

La propia compañía ha asegurado que han trabajado desde cero para los 10 desafíos originales, a los que habrá que añadir cinco momentos más de la histórica trayectoria de Jordan. «Estos desafíos aprovechan más de una década de avances tecnológicos para ofrecer una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Jordan, todo dentro de un modo de juego independiente», añaden en el comunicado mencionado arriba.

Cabe recordar que, aunque los fans de la franquicia ya lo sabréis, Michael Jordan vuelve a la portada de NBA 2K tras ser el protagonista de las entregas de 2011, 2012 y de la edición especial de 2016. Como información de bastante interés para los que tengáis pensado comprar el nuevo NBA 2K23, el próximo jueves, 7 de julio, se activarán las reservas para la Edición Michael Jordan y la Edición Championship.

Pero vaya, puede que antes de eso tengamos alguna que otra novedad sobre estas ediciones y el resto que tendrá esta nueva entrega, que suponemos que será la normal y quizás alguna sorpresa más. Sobre estas desconocidas ediciones, suponemos que habrá otra u otras estrellas que protagonicen alguna de estas. Habrá que ver.

Por ahora, os dejamos con el tráiler que han publicado para presentar la Edición Michael Jordan de NBA 2K23.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.