Ubisoft anuncia un directo centrado en Skull & Bones para esta misma semana El 7 de julio podremos ver un gameplay y quizás se dé por fin su fecha de salida

Skull & Bones

La compañía francesa parece que va encaminando la salida de Skull & Bones. Justo hoy, y a través de Twitter, han anunciado que este jueves 7 de julio mostrarán a partir de las 20:00 (hora peninsular española) un gameplay del mismo, en formato directo en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Ubisoft.

Además de mostrar en qué estado está el juego de piratas, Ubisoft nos deja con la intriga de si darán algo más de información. Tras mucho tiempo en desarrollo y con la actualidad muy centrada sobre el futuro lanzamiento de Skull & Bones, no sería de extrañar que anuncien su fecha oficial de salida.

Orientado a esto, justo hace unas semanas, se rumoreaba que el 8 de noviembre de este mismo año sería el día elegido para el lanzamiento. Esta fecha sería lógica, ya que la misma empresa fue la que confirmo que uno de sus objetivos era lanzar Skull & Bones para antes de que se termine el año fiscal 2023. Además, y en esta línea, que el título ya haya obtenido su calificación por edades en varios territorios solo supone que puede que estamos cerca de su salida.

Sea como fuese, esperamos que estos largos años en desarrollo lleguen a buen puerto y con este directo nos saquen del mar de dudas que tenemos con el título. Por ahora, os dejamos justo debajo el enlace del directo en el canal de YouTube de Ubisoft, en el cual por fin podremos ver un poca más de Skull & Bones:

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.