Un nuevo Ubisoft Forward tendrá lugar el próximo mes de septiembre Nuevo evento a la vista, aunque aún queda para llegar

Un nuevo Ubisoft Forward tendrá lugar el próximo mes de septiembre

Hoy es el día de Ubisoft, al parecer, ya que han confirmado dos eventos para este verano. El primero, y del que os hablaremos en una entrada posterior, ha sido el anuncio de un evento dedicado a Skull & Bones, el eterno misterio hecho videojuego. Ahora bien, el plato fuerte (no por nada, solo que este englobará varios títulos, o eso creemos) llega ahora, cuando os decimos que la compañía francesa ha anunciado un nuevo Ubisoft Forward para el próximo mes de septiembre.

Este nuevo Ubisoft Forward tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 21:00, hora peninsular española, y se podrá seguir desde los canales oficiales de Ubisoft, tanto en YouTube como en Twitch, además de en su propia página web. Por ahora no hay mucha más información concreta, ya que tampoco sabemos cuándo durará esta presentación, pero sí que sabemos que presentarán gameplays, actualizaciones y otros proyectos de los equipos de todo el mundo de Ubisoft. Además, si queréis seguir el evento con opciones de accesibilidad y múltiples idiomas, tenéis que entrar en este enlace concretamente.

Lógicamente, no sabemos nada más sobre qué juegos podremos ver en este Ubisoft Forward, aunque algunos están deseando ver novedades sobre su saga estrella, Assassin’s Creed. Por otra parte, también cabría esperar novedades en lo referente a Avatar: Frontiers of Pandora, título del que no sabemos casi nada a estas alturas.

Pero vaya, ahora ya podéis especular por vuestra cuenta porque tiempo tenéis de sobra hasta el día 10 de septiembre de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.