Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion tendrá un nuevo sistema de combate y otras mejoras Un sistema de combate basado en menús, cámara e interfaz mejoradas y nuevas animaciones son algunas de las mejoras

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion tendrá un nuevo sistema de combate y otras mejoras

En un mensaje compartido en la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII, se detallan algunas novedades e imágenes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, que llegará este invierno a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch como una remasterización del clásico de PSP publicado por Square Enix.

La más llamativa de las novedades es el hecho de que contará con un nuevo sistema de batalla basado en menús.  Además de esto, los responsables del juego confirmaron que, como parte de la nueva versión, además de implementar una interfaz de usuario completamente optimizada para las nuevas plataformas, también se mejorarán los movimientos de los personajes y de la cámara.

Por otro lado, Takeharu Ishimoto, compositor de la banda sonora original, incluirá arreglos musicales de varios temas, y en cuanto a las secuencias que no tenían voces, el remaster también incluirá voces en off en lo que antes solo eran escenas con texto.

Toda esta información tenemos por seguro que sabremos más en los meses que restan hasta el lanzamiento. Por el momento nos podemos quedar con estos datos y el tráiler de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion del mes pasado, donde pudimos ver un combate rápido y frenético, así como los modelos de los personajes, muy mejorados. Os dejamos con el mismo.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.