Forspoken retrasa de nuevo su lanzamiento y llegará en 2023 El juego de rol de acción de Square Enix se lanzará en enero

Forspoken retrasa de nuevo su lanzamiento y llegará en 2023

El RPG de acción de Square Enix, Forspoken, se ha retrasado. La editora anunció hoy que retrasará el juego de PlayStation 5 y PC hasta el 24 enero de 2023. El lanzamiento del juego estaba previamente programado para el 11 octubre, que anteriormente estaba previsto incluso para principios de año.

En su twitter oficial podemos leer lo siguiente: «Como resultado de las discusiones con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023«. La compañía, además, destacó que: «todos los elementos del juego» están completos y que el tiempo de desarrollo restante se utilizará para el «pulido final».

También, Square Enix quiso tener unas palabras para los fans que esperan el juego con ansia: «Nos gustaría agradecerles por su continuo apoyo y paciencia en este viaje, vuestro entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre Forspoken contigo más adelante este verano».

Como premisa podemos decir que el juego sigue a la protagonista Frey Holland, una neoyorquina contemporánea con un gato llamado Homer, y que es transportada al mundo mágico de Athia. Frey descubre que tiene habilidades mágicas en Athia y también es capaz de resistir The Break, un fenómeno mágico parecido a una tormenta y que los ciudadanos de Athia no pueden sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.