Inscryption podría dejar su exclusividad en PC y llegaría a PS4 El premiado juego de Daniel Mullins podría llegar también a otras plataformas, como Xbox o Switch

Inscryption podría dejar su exclusividad en PC y salir en consolas

Tras el lanzamiento de forma exclusiva en PC de Inscryption y tras ser uno de los juegos más reconocidos del pasado año, todavía en ninguna otra plataforma hemos podido disfrutar del juego de cartas y «escape room» de Daniel Mullins. Con un juego que ha recibido varios premios y el éxito entre crítica y público, que Inscryption no haya aparecido todavía en ninguna de las consolas actuales es de extrañar.

Por tanto, y a día de hoy, Inscryption solo puede comprarse en Steam, Epic o GOG, pero esto puede que vaya a cambiar pronto. El registro de este título en el sistema de clasificación de Australia para PlayStation 4 puede suponer su lanzamiento en el catálogo de Sony, en un plazo corto de tiempo.

Sin llegar a ser una confirmación oficial, que la propiedad intelectual se haya registrado en este mercado puede significar que al final el título llegue a dicha plataforma. Esto tampoco deja fuera el lanzamiento de Inscryption en Nintendo Switch o consolas de Xbox, ya que Devolver Digital, encargada de la publicación del mismo, suele realizar los lanzamientos en varias plataformas.

Mientras esperamos alguna confirmación, nos gustaría recordar que en esta casa le tenemos bastante aprecio al maravilloso título de cartas y muestra de ello son los textos que le hemos dedicado, por ejemplo, a su lore o el propio análisis que le hicimos hace unos meses.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.