Se anuncia un remake de Lollipop Chainsaw para 2023 Al parecer, no están trabajando en él ni James Gunn ni Suda 51

Lollipop Chainsaw

El hack’n’slash que salió en 2012 Lollipop Chainsaw tendrá un remake destinado para 2023, según se ha confirmado por la editora Dragami Games; equipo que cuenta con Yoshimi Yasuda como director, siendo a la vez el productor de Lollipop Chainsaw originalmente. Hemos podido recibir esta noticia como una especie de celebración por el décimo aniversario de este gran juego. Desde el equipo de desarrollo mostraron su  intención de dar esa experiencia que nos trajo Lollipop Chainsaw de forma que poder jugarlo sea más fácil y accesible para todo el mundo.

Todavía no se sabe en qué fecha exactamente saldrá el juego, ni para qué plataformas, pero Yasuda sí comentó que, si bien intentarán recrear el juego original, habrá varias diferencias entre estos. Principalmente, la música, que, por temas de licencias, tendrá una banda sonora en su mayoría renovada. También aprovecharán el mayor desarrollo de las tecnologías para tener unos gráficos más ‘realistas’.

Aunque desde Dragami Games se comentó que este proyecto contaría con personas que trabajaron en el juego original, tanto como nuevos por parte del editor; James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia o la última película de Escuadrón Suicida, y Suda 51, responsable de No More Heroes, entre otros; no se encuentran incluidos en el desarrollo. Ha sido el propio Gunn quien lo ha confirmado a través de Twitter.

«Para responder a la pregunta del artículo, ni yo ni Suda51 estamos actualmente involucrados en esto. Me enteré por primera vez (del proyecto) por Suda51 hace pocas semanas», dice el propio James Gunn. «¡Ni lo apruebo ni lo critico! Simplemente, no sé nada del tema. Pero como los medios están comenzando a dar nuestros nombres, considero importante dejar claro que nadie se ha puesto en contacto con nosotros», añade.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.