Se han filtrado las primeras armas de Call of Duty: Modern Warfare 2 La próxima entrega de la saga no deja de recibir filtraciones

Se han filtrado las primeras armas de Call of Duty: Modern Warfare 2

Como bien os indicábamos ayer mismo, Call of Duty Modern Warfare 2 está recibiendo varias filtraciones, tantas que ya habrían encontrado los primeros detalles de la entrega de la saga para 2024. Para poner todo un poco en situación, unos pocos afortunados han podido jugar a una alfa cerrada de la versión de Warzone para móviles y esto ha llevado a que se lleven a cabe muchas filtraciones, aunque no sabemos cómo han podido encontrar esos datos en el mencionado battle royale para móviles.

Pues bien, tras la filtración de los mapas del multijugador de Modern Warfare 2 y de los primeros detalles del CoD de 2024, el cual podría ser Black Ops 5, ahora os traemos las que serían las primeras armas filtradas para la mencionada secuela del reboot de 2019 de Modern Warfare. Por supuesto, esta filtración también corresponde al usuario de Twitter RealiityUK, que sigue con su cuenta suspendida, pero todas estas se mantienen vivas gracias a todas las webs, en este caso a través de la rama francesa de Dexerto, que se han ido haciendo eco y todos los usuarios que han hecho lo propio.

Dicho esto, os voy a dejar con las que serían las primeras armas para Modern Warfare 2. Cabe señalar que, muchas tienen un nombre en clave, por lo que en su versión final, en el caso de que acaben llegando al título de Activision, seguramente no tendrán ese mismo nombre. Ahora sí, os vamos a dejar bien clasificadas estas armas:

  • Fusiles de asalto: akilo, kilo53, kilo74, kilo105, mcharlie, mcbravo, M4, scharlie, schotel, falfa, fecho, Aug, STG A3.
  • Rifle de francotirador: LM-S, sa700, AX-50.
  • Subfusiles: Lachmann Sub, alpha57, beta, victor, aviktor, PSDW 50, mpapax, Sakin 9, LMP.
  • Escopetas: Bryson 800, mike1014, mkviktor, Lockwood 725.
  • Ametralladoras: RAAL, ahotel, foxtrot, Bruen MK9, ngolf7, rkilo, mkilo3, kilo21.
  • Pistolas: X12, Revive Pistol, .50 GS, papa220, siwhisky.
  • Lanzadores: mike203, RPG7, PILA, JOKR, Strela-P.

Por ahora, todas estas sumarían no menos de 47 armas para Call of Duty: Modern Warfare 2, pero vaya, esta lista podría crecer mucho más en los próximos días. Sin embargo, como con todo este tipo de noticias, es mejor ser cautos y esperar a que se confirmen todas estas filtraciones, ya que por ahora solo son eso. Es de esperar que tengamos más novedades oficiales cuando se presente el modo multijugador del título, algo que debería ocurrir quizás durante el mes de agosto. Habrá que ver.

Lo que es seguro es que, Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PlayStation, Xbox y PC el próximo 28 de octubre de este mismo año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.