What Remains of Edith Finch podría contar con versiones para PS5 y Xbox Series X|S Un registro en el organismo de clasificación por edades de Taiwán lo indica así

What Remains of Edith Finch podría contar con versiones para PS5 y Xbox Series X|S

What Remains of Edith Finch, la aclamada propuesta narrativa indie, parece que ha recibido una clasificación por edades para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, las cuales, como habréis imaginado, no han sido anunciadas a día de hoy.

El título de Giant Sparrow ha sido localizado en el organismo de clasificación por edades de Taiwán (vía Twisted Voxel). Además, otra cosa que ha salido de este registro es que las mencionadas versiones para PS5 y Series X|S llegarían de forma nativa con un rating PG-15. Como decíamos, esto no está totalmente confirmado, pero cada vez que se encuentra un título registrado en alguno de estos organismos, suele ser cuestión de tiempo que se acabe anunciando. Por lo tanto, nosotros estaremos atentos.

De hecho, este anuncio podría tener lugar en el próximo evento de Annapurna Interactive, la editora de What Remains of Edith Finch. La compañía aprovechará la ocasión para presentar novedades de sus próximos proyectos el día 28 de julio. Así que, también tendremos que estar atentos a este evento para ver si anuncian algo al respecto del mencionado juego, además del resto de las propuestas de la reconocida editora, y de sus versiones para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.