Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran evento El evento de Blizzard no se celebrará este año, pero todo apunta a que volverá el año que viene

Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran evento

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, en una entrevista con LA Times ha hablado sobre la situación que está atravesando la empresa y como será el futuro para ellos, pero ahora nos detendremos en lo que cuenta referente a la BlizzCon. Mike dijo lo siguiente: «Anteriormente anunciamos una pausa en celebración de la BlizzCon mientras la reinventamos de cara al futuro, pero queremos volver a un evento en vivo que nos permita festejar con la comunidad. No hace mucho contratamos a una nueva responsable para el evento, April McKee, quien trabaja arduamente en ese plan. Estamos comprometidos a traer de vuelta la BlizzCon en 2023«.

Como recuerda Ybarra en la entrevista, Blizzard tenía previsto celebrar a comienzos de año BlizzConline 2022, un evento en formato virtual de la BlizzCon. Sin embargo, y con motivo de las denuncias de acoso sobre la empresa a finales del 2021 se decidió cancelar su celebración y usar los recursos que iban a estar destinados al evento para apoyar a los equipos y el progreso de todos los juegos y experiencias.

Recordemos que a principios de este 2022 se anunció el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, un paso que marcó por completo la industria del videojuego al ser la compra más cara de la historia de los videojuegos. Y es que estos no podían parar de imaginarse todas las posibilidades que se abrían gracias al acuerdo, sobre todo en cuanto a aquellos juegos que vivían un poco más en la sombra, como era el caso de Overwatch 2 o de Diablo 4.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.