Call of Duty: Modern Warfare 2 podría recibir su beta en septiembre, según una filtración La nueva entrega de la franquicia fue victima de una filtración masiva a principios de semana

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría recibir su beta en septiembre, según una filtración

Desde luego, esta semana ha sido en gran parte protagonizada por las filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, ya que hemos podido ver los que podrían ser sus primeros mapas del multijugador, sus primeras armas e incluso los primeros detalles de la que sería la entrega de 2024 de la franquicia de Activsion. Pues bien, formando parte de la misma filtración, hoy os traemos las que podrían ser las fechas de la esperada beta.

Si bien se decía que las distintas betas de Modern Warfare 2 podrían llegar a partir del mes de agosto, parece que estas podrían llegar en septiembre finalmente. Según una publicación de un filtrador llamado Ralphs Valve en What If Gaming, la beta de la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward llegará a mediados de septiembre de este año, básicamente un mes antes del lanzamiento del juego, el 28 de octubre de 2022 en PlayStation, Xbox y PC.

El calendario de las distintas fases beta que tendrá Call of Duty: Modern Warfare 2 es el siguiente:

Solo para jugadores de PlayStation

  • Acceso anticipado a PlayStation: 15 y 16 de septiembre
  • Beta abierta de PlayStation: del 17 al 19 de septiembre

Para todos los jugadores (PlayStation, Xbox y PC)

  • Acceso anticipado a Crossplay: 22 y 23 de septiembre
  • Beta abierta de Crossplay: del 24 al 26 de septiembre

Sea como fuere, y teniendo todo esto en cuenta, cabe destacar que esto solo son filtraciones y no hay nada confirmado, por lo que será mejor esperar a un comunicado por parte de Activision e Infinity Ward para confirmar o desmentir todas estas afirmaciones. Bueno, en agosto deberían dar más detalles sobre su multijugador, así que, sería un buen momento para ofrecer estas noticias o desmentirlas.

Además, tampoco estaría de más que aclararán de una vez en qué consiste el rumoreado modo DMZ, que parece que será un modo más del propio juego.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.