Horizon Forbidden West ya cuenta con mejoras en su rendimiento en PS5 gracias al soporte de VRR y HFR Estas nuevas funciones se han añadido con una nueva actualización

Si bien Horizon Forbidden West llegó el pasado mes de febrero siendo un gran éxito (lo podéis comprobar en nuestro análisis), sí que es cierto que a día de hoy aún contaba con algunos aspectos que pulir, nada alarmante, más bien algo habitual. Por eso mismo, desde Guerrilla Games no han abandonado su último lanzamiento y lo llevan actualizando y puliendo ciertos fallos con bastante regularidad desde que llegó.

Pues bien, ayer mismo el título protagonizado por Aloy recibió una nueva actualización, que, como bien indican en un post de Reddit, ha añadido soporte con VRR (Tasas de Refresco Variable) y HFR (High Frame Rate) en PlayStation 5. Como decíamos, este nuevo parche ya está disponible para los usuarios de la consola de actual generación de Sony.

Con estas nuevas funciones mencionadas, Horizon Forbidden West ha mejorado “el escalado dinámico de resolución a 60Hz” y han marcan como objetivo “un ratio de refresco entre 60Hz y 120Hz”. Además, el título también cuenta con una nueva opción gráfica, llamada “equilibrada”, que permite jugar a 40Hz en pantallas compatibles.

Adicionalmente, a todo esto, este nuevo parche de Horizon Forbidden West también corrige varios bugs, añade mejoras en la estabilidad, lo que en principio evitará que se cuelgue el juego; e incluye algunas pequeñas mejoras en la interfaz. Por último, Guerrilla también señala que cuenta con “múltiples mejoras en la localización y los subtítulos”. Si queréis saber todo sobre esta nueva actualización, podéis entrar al enlace facilitado a la publicación en Reddit.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.