Se anuncia una edición de Nintendo Switch OLED dedicada a Splatoon 3 La consola llegará este mismo verano, concretamente en agosto

Se anuncia una edición de Nintendo Switch OLED dedicada a Splatoon 3

Durante el día de ayer se anunciaron muchas cosas interesantes, y una de ellas fue esta nueva Nintendo Switch OLED dedicada a Splatoon 3. Como veis en las imágenes y vais a poder ver en el vídeo del anuncio, esta nueva edición especial es muy colorida y vistosa, y destaca por sus motivos que representan a la próxima entrega de la saga Splatoon.

Además del propio anuncio, también se confirmó cuando estaría disponible, y eso será este mismo verano, ya que llegará el próximo 26 de agosto, por lo que no le llevará mucho tiempo de ventaja al propio Splatoon 3. En el caso del juego de disparos, aunque en lugar de balas, se usa pintura; este se estrenará en la familia Swicth de Nintendo (Switch, Switch Lite y Switch OLED, metiendo aquí a esta nueva edición especial, que es la primera de OLED) el 9 de septiembre.

Sin duda alguna, pocas maneras mejores puede ofrecer una compañía para hacer la espera por uno de sus lanzamientos más esperados, menos larga (lo malo es que cuesta dinero, claro). En cuanto al propio Splatoon 3, todo apunta a que conseguirá ofrecer la misma experiencia divertida de sus anteriores entregas, pero ofreciendo novedades que van desde el armamento, pasando por las zonas de combate, hasta las propias mecánicas de este título.

Por último, cabe mencionar que, el mismo día que sale Splatoon 3, el día 9 de septiembre, también se lanzarán un mando Pro y una funda para esta nueva consola dedicada a la próxima entrega de la que seguramente sea la saga más colorida de Nintendo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.