Varias pistas apuntan a que Dragon Ball llegará a Fortnite Tras varios rumores, parece que ahora los archivos internos del juego nos lo estarían indicando

Varias pistas apuntan a que Dragon Ball llegará a Fortnite

Por todos es bien sabido que Fortnite es el ejemplo perfecto de juego evento, ya que no deja de generar colaboraciones tan sorprendentes como exitosas. Bueno, eso y otra cosa que no deja de generar son los rumores sobre futuras filtraciones, como la que podría llegar en un futuro con Stranger Things. Pues bien, ahora también nos hemos hecho eco de otra posible colaboración más que épica.

Por supuesto, hay varias colaboraciones que los fans quieren ver en el juego de Epic Games, y una de ellas podría llegar en algún futuro próximo, ya que se han encontrado algunas pistas en los archivos del propio título. Así es, como veis en el titular, estamos hablando de Dragon Ball.

Varios dataminers y filtradores especializados de Fortnite han encontrado algunas referencias sobre la mencionada saga protagonizada por Goku y compañía, algo que han conseguido explorando dentro del título. Uno de los ejemplos que podemos dejaros es uno que ha compartido la cuenta de Twitter FortniteInfESP, esta ha puesto una imagen de una cápsula de Capsule Corp, un objeto que permite guardar hasta casas en su interior y que en la franquicia es desarrollado por la empresa de Bulma.

Otro de los conocidos insiders especializados en Fortnite es Shiina, y este ha dicho que Epic Games añadió un logo idéntico al de Dragon Ball en sus propios archivos. Vaya, si esto acaba siendo cierto, es un claro indicio de que Dragon Ball acabará llegando a Fortnite en algún momento. La verdad es que la mezcla puede ser curiosa, bueno, de hecho todas las colaboraciones que lleva a cabo este free to play son bastante locas.

Sea como sea, solo podemos esperar a que este esperado crossover acabe confirmándose o, por el contrario, todo acabe quedándose en nada, que con estas cosas suele pasar bastante.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.