Warner Bros. Games muestra los uniformes de las cuatro casas de Hogwarts Legacy Ya queda menos para disfrutar en navidades 2022 de Hogwarts Legacy, que parece que agradará a todos los fans

Hogwarts Legacy uniformes

En 2020, durante un evento de PlayStation, se anunció Hogwarts Legacy, el juego desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. Games y Portkey Games. Tras año y medio sin apenas información, pudimos ver un extenso gameplay en un State of Play centrado en el mismo.

En dicho gameplay vimos que estaremos destinados, para cada estudiante, a una de las cuatro casas: Griffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Ayer, pudimos ver en un tweet de Warner Bros. Games un vistazo de cómo lucen cada uno de los uniformes en un breve vídeo que os mostramos más adelante:

En el breve video podemos ver a cuatro estudiantes diferentes de cada casa, ataviados con pañuelos en los colores característicos y las correspondientes túnicas con escudos. Se ha confirmado que podemos personalizar nuestra ropa más tarde, por lo que habrá más oportunidades de usar ropa diferente fuera de la escuela. No debemos preocuparnos demasiado porque todo apunta a que podemos elegir la casa en la que queremos vivir.

Hogwarts Legacy parece que podrá satisfacer lo que todos los fans pedimos. El juego saldrá en Navidades de 2022 y saldrá para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.