Xbox confirma que estará en la Gamescom 2022 para presentar novedades Así es, se espera que la compañía ofrezca novedades de sus juegos ya anunciados

Xbox confirma que estará en la Gamescom 2022 para presentar novedades

Tras varias compañías que ya confirmaron su ausencia en la Gamescom de este año, como PlayStation o Nintendo, y otras que sí que anunciaron su asistencia, como es el caso de Ubisoft; ahora le ha tocado a Xbox pronunciarse sobre cuál será su movimiento. Así que, la decisión de la compañía de Redmond es la de asistir a la mayor feria de videojuegos de Europa en esta próxima edición.

Ha sido la propia Xbox en su perfil oficial de Alemania quien ha confirmado que estará presente en la Gamescom 2022, que se celebrará en Colonia, como es costumbre. “¡Volvemos! Este año dedicaremos nuestro stand a vosotros, la comunidad, y daremos algunas pequeñas novedades de nuestros juegos actuales. ¡Nos vemos en Colonia!”, dice la compañía en el tweet que podéis ver más abajo. Bueno, en el primer tweet vais a ver que lo ponen el alemán para luego traducirlo al inglés.

Por lo tanto, según comenta la propia compañía, podemos esperar más novedades de los juegos que ya han anunciado, y quizás haya alguna sorpresa, por qué no. A decir verdad, aseguran que irán ofreciendo ciertas pistas a lo largo del mes de agosto, antes de que arranque la feria. Recordad que la Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto en Alemania, y contará con presencia tanto online como presencial. Bueno, eso y también tendrá lugar el Opening Night Live, el evento que sirve como puesta a punto de la feria que empezará un día después.

Dicho esto, tocará estar atentos para ver qué es lo que nos muestra Xbox en la mencionada feria más esperada de la industria del videojuego europea.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.