Psychonauts 2 contará con una edición en formato físico para consolas Xbox y PS4 La edición llegará en septiembre y ha recibido el nombre de The Motherlobe Eidtion

Psychonauts 2 llegará en formato físico

Es indudable que uno de los mejores videojuegos que recibimos el año pasado fue Psychonauts 2, la esperada secuela del excéntrico videojuegos de plataformas de Double Fine que consiguió enamorarnos a todos allá por el año 2005. Este éxito fue tan grande que incluso personas que no conocían el título original decidieron jugarlo de cara a su secuela, introduciéndose así de golpe en dos experiencias inolvidables.

Cuando fue lanzado de manera oficial, durante el mes de agosto del pasado año 2021, este solo llegó en formato digital, algo que decepcionó enormemente a los fans del formato físico. Ahora, casi un año después, se ha anunciado de manera oficial que una edición en formato físico de este título nos llegará dentro de poco. Siendo ya más específicos, esta edición se conoce como “Psychonauts 2: The Motherlobe Edition” y nos llegará el próximo 27 de septiembre en dos ediciones, una para PlayStation 4 y otra para consolas Xbox (tanto Xbox One como Xbox Series X|S).

También se ha confirmado que aquí a España nos llegará de la mano de Meridiem Games, especialistas en traernos ediciones en formato físico de títulos que parecía que se quedarían exclusivamente en las tiendas digitales. Esta compañía no ha tardado en confirmar a través de sus redes sociales lo que incluirá esta edición, y es que además del videojuego en formato físico, esta incluirá seis tarjetas de arte, una funda lenticular, 6 pegatinas y códigos de materiales inéditos.

Si después de leer esto tenéis ganas de comprar esta edición os vamos a alegrar el día, porque las reservas ya se encuentran abiertas en algunas de las principales tiendas de venta de videojuegos en formato físico de nuestro país.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.