Skull & Bones presenta un extenso gameplay y confirma su fecha de salida El título se ha mostrado durante este último Ubisoft Forward Spotlight dedicado a él

Skull & Bones

El desarrollo de Skull & Bones ha sido toda una odisea. Tras pasar tiempo sin saber sobre él, hace relativamente poco pudimos ver un vídeo filtrado sobre su jugabilidad, y este pasado martes, conocimos que hoy 7 de julio se celebraría un evento dedicado al título desarrollado por Ubisoft Singapore. De esta forma, en el evento, presentado en el marco del Ubisoft Forward 2022, se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de 2022 en consolas de nueva generación y PC mediante un extenso tráiler de gameplay (recordemos que hace unos días, se filtró la fecha por parte de Microsoft). No estará disponible en PS4 y Xbox One, cumpliéndose así los rumores que afirmaban que no habría versiones en dichas plataformas.

Nos encontramos ante una propuesta en forma de mundo abierto con multijugador online, que principalmente está pensada para ser jugada en compañía. Así lo han señalado sus desarrolladores, que han dicho que el juego permite establecer alianzas con otros jugadores, permitiendo afrontar los retos que plantea en equipo.

Comenzaremos desde cero encarnando a un joven pirata en sus inicios en el mundo de la piratería y contrabandismo. Mientras nos adentraremos en aguas del Mar Índico con una pequeña embarcación, deberemos progresar para poder acceder a nuevos navíos y tripulaciones, a quien habrá que mantener con la moral alta. Además, también habrá que vigilar el estado de la embarcación, cuya resistencia dependerá del tipo de navío utilizado. En función de nuestro estilo de juego, nos podremos decantar por unos u otros. Entre ellos, destacan los cargueros, ideales para transportar bienes, pero de gran lentitud; los de navegación, rápidos y ligeros, pero con poca resistencia; y los de batalla, tan resistentes como poco ágiles.

Según sus desarrolladores, el combate naval es el núcleo de la experiencia de Skull & Bones. A más victorias, mayores recompensas. Tu reputación como pirata (infamia) se incrementará por la aceptación de estos contratos, mediante la exploración, saqueos, investigaciones y mucho más.

Con todo ello, Skull & Bones estará disponible el 8 de noviembre en PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, PS5, Xbox Series X|S, Stadia y Amazon Luna. Ya se han abierto reservas para el título, presentando una Premium Edition que incluye la colección «La balada de Hueso Sangriento», dos misiones adicionales, y la banda sonora y el libro de arte digitales.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.