Guía Splatoon 3: Cómo ganar dinero más rápido A continuación, os contamos cómo podéis ganar dinero más rápido en Splatoon 3

Arte Splatoon 3

Por si no os habíais enterado todavía, Splatoon 3 ya se encuentra disponible de manera oficial, siendo esta la tercera entrega de uno de las sagas multijugador más importantes que tiene Nintendo en la actualidad. Para las personas que no se hayan acercado mucho a la saga es posible que parezca un título menor, pero no lo es ni mucho menos, y es que nos encontramos ante el título que más ha vendido en un fin de semana de toda la historia de Japón.

¿Cómo ganar dinero más rápido en Splatoon 3?

Como en la mayoría de videojuegos del género, en Splatoon 3 existe el dinero, el cual nos permite comprar diversos elementos, entre los que podemos destacar, por ejemplo, los elementos estéticos que le colocaremos a nuestro personaje. Este dinero no es especialmente difícil de conseguir, y es que con jugar partidas ya conseguiremos dinero, pero sí que es cierto que si quieres comprar muchas cosas es posible que se te quede corto.

Para que podáis comprar todos los adquiribles que queráis, y para que no tengáis problemas monetarios en el mundo de este título, a continuación os contaremos cómo podéis conseguir dinero más rápido en Splatoon 3.

Con los tickets de comida

Si habéis leído alguna que otra guía nuestra de Splatoon 3, y en concreto os habéis topado con el artículo en el que os explicamos como conseguir experiencia más rápido, ya podíais ver venir esta forma, pero os la vamos a contar por si no lo habéis captado. Básicamente, con los tickets de comida podéis ir a la tienda de comida (valga la redundancia) para comprar ciertos consumibles, y algunos de estos (como pasaba con la experiencia) aumentan temporalmente la ganancia de dinero.

Batallas tricolor

Al igual que cómo pasaba en el caso de querer subir de nivel más rápido, las batallas tricolor permiten conseguir más dinero por partida, por lo que es una buena idea centrarnos en este modo si queremos hacernos ricos. Así mismo, y como habréis podido intuir, si mezcláis el efecto de las comidas anteriormente mencionado, y decidís jugar este tipo de partidas, la ganancia de dinero se verá bastante incrementada.

Jugando Salmon Run

Si bien el mencionado modo Salmon Run no otorga efectivo directamente, jugando a este modo obtendremos puntos que podrán ser canjeados por ciertas cápsulas, las cuales incluyen recompensas de todo tipo. En este caso, las que nos interesan son las amarillas, y es que estas incluyen dinero en efectivo, siendo además que, si hablamos de las amarillas brillantes, podemos decir que hay pocas maneras de ganar más dinero dentro de Splatoon 3.

Modo Salmon Run Splatoon 3

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Splatoon 3.

Fuente: Game Rant

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.