Parches y correcciones para la nueva ronda de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 Hoy mismo, los jugadores de Xbox y PC que hayan reservado el juego podrán acceder de manera anticipada

La semana pasada, los jugadores de PlayStation pudieron disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2 mediante acceso anticipado a la beta en PS4 y PS5. Hoy se unen todos los usuarios de Xbox y PC, además del resto de usuarios de PlayStation, con la nueva y segunda ronda de pruebas. Debido a esta nueva ronda, como podemos ver en la web oficial de la desarrolladora, la nueva versión beta del shooter hará algunos cambios y correcciones de todos los comentarios que se han visto en las redes sociales en los últimos días.

Lo más destacado aquí son las correcciones de errores. Por ejemplo, el sonido de los pasos, que se podían escuchar desde la distancia durante la primera prueba. Por otro lado, los problemas con el seguimiento de objetivos en un tiroteo, que se presentó como algo confuso. Además de eso, Infinity Ward también está trabajando en nuevas formas de diferenciar a los aliados de los enemigos, lo que te ahorrará más de un paso en falso.

En las propias notas de la actualización de la beta, el estudio también aclara algunas de las decisiones más criticadas por los usuarios. Por poner un ejemplo, Infinity Ward quiere evitar que el título se convierta en una persecución de indicadores en el mapa y por ello, los jugadores solo se muestran en el minimapa cuando se activa un UAV. Otro de los aspectos más comentados por los usuarios gira alrededor de Dead Silence, que según los desarrolladores crea un balance entre libertad de movimiento y previsibilidad de combate y que, por lo tanto, se seguirá considerando una actualización de campo.

En HelGames hemos elaborado una guía de cómo disfrutar de la beta y poder probar Modern Warfare 2. En esta publicamos las fechas de disponibilidad tanto para lo que tengan acceso anticipado como no.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.