A Plague Tale: Requiem presenta un nuevo tráiler centrado en su historia

A Plague Tale: Requiem ha presentado hoy un nuevo tráiler centrado en su historia, la cual sabemos que durará algo menos de 20 horas.

Esta secuela se desarrolla seis meses después del primer juego y parece que la maldición de Hugo está bajo control. Con ese fin, los hermanos se dirigen al sur en busca de comenzar una nueva vida y encontrar una cura para la aflicción de Hugo. Sin embargo, cuando sus poderes vuelven a despertar, se desata el infierno, lo que obliga al dúo a huir una vez más.

Además de este nuevo tráiler del juego, también se ha publicado una descripción que, como es de esperar, puede contener spoilers de A Plague Tale: Innocence: «Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una isla misteriosa con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a depender de la ayuda de las personas que conocen. Al adentrarse en territorio extranjero, es poco probable que los jóvenes De Runes lo logren solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora es la isla».

Anunciado en junio de 2021, A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre para PC, PS5, Xbox Series X/S y Switch (en esta a través de la nube). También será un lanzamiento del primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *