Activision presentará la próxima entrega de Call of Duty en agosto, según un rumor

Un analista pronostica que un nuevo Call of Duty será presentado este verano y que las betas podrán disfrutarse en octubre

Como cada año, Activision acude a su cita de presentación de un nuevo Call of Duty, que se estaría cocinando durante estos últimos meses y que podría acabar saliendo al mercado este 2023. Todo ello a costa de un rumor difundido por un analista de la web especializada en videojuegos, Insider Gaming. De esta manera, el periodista Tom Henderson asegura que la editora de una de las saga del multijugador en primera persona más reputadas de la historia se estaría preparando para presentar una nueva entrega.

Según Henderson, el próximo Call of Duty será presentado el 1 de agosto y que, por lo tanto, no será anunciado durante el PlayStation Showcase ni el Xbox Showcase anunciados para junio. Asimismo, su fecha oficial de salida tendría lugar en noviembre de este año, como viene siendo habitual. Aún no se sabe a ciencia cierta qué orden de la franquicia seguirá, si se trata de un nuevo Modern Warfare o un Black Ops. Pero desde Insider Gaming estiman que se trata de una continuación de Modern Warfare 2, el remake de Infinity Ward. El especialista en el sector Jason Schreier de Bloomberg anunció que el juego será desarrollado por Sledgehammer Games.

La beta del nuevo Call of Duty tendría lugar en octubre de 2023

Sea como fuere, Tom Henderson ya ha especulado sobre los posibles días que se lanzará la beta de este novedoso Call of Duty:

Finalmente, también se ha revelado que el famoso modo zombis estará incluido en el nuevo Call of Duty 2023 y que ya no se basarán en rondas, si no en un modo novedoso para la saga.

Salir de la versión móvil