Alien podría regresar en 2023 con un nuevo survival horror triple A y la secuela de Isolation estaría en desarrollo

Alien podría regresar en 2023 con un nuevo survival horror triple A y la secuela de Isolation estaría en desarrollo

La saga de culto, Alien, podría estar de vuelta antes de lo que pensábamos. Parece ser que la saga podría recibir dos nuevas entregas para los próximos años. Según los rumores (vía GamingBolt), un nuevo survival horror triple A ambientado en el universo de Alien saldría para finales de 2023. Además, una posible secuela de Alien: Isolation se encontraría en las fases finales de su desarrollo y podría estar siendo desarrollado por Creative Assembly, los encargados de desarrollar la primera entrega.

El supuesto proyecto survival horror estaría inspirado en recientes títulos como los remakes de Resident Evil y Dead Space. Las fuentes, además de esto, han asegurado que el título se encuentra actualmente en desarrollo y llegará en torno a navidades de 2023, por lo que no deberíamos tardar en saber de él de forma oficial.

En cuanto a Alien: Isolation 2, aseguran que el juego ya existe, aunque se encuentra en una fase inicial de su desarrollo, incluso podría estar aún en su proceso de concepción. Se da por sentado que Creative Assembly, responsables de la primera parte, se encargará de su desarrollo.

Parece que Alien vuelve a la carga después de un tiempo en reposo con multitud de nuevos títulos como Aliens o Alien Dark Descent. La franquicia cuyos derechos pertenecen a Disney podría estar viviendo una nueva revitalización. Habrá que esperar a ver los resultados y si los rumores son ciertos.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *