AnálisisDestacados

Análisis DLC PowerWash Simulator Warhammer 40.000

El mundo masivo de Warhammer 40.000 ha llegado en forma de colaboración para PowerWash Simulator

PowerWash Simulator ha ido creciendo a lo largo de su lanzamiento desde el año 2022. Un juego bastante relajante y de no pensar mucho en el que nuestro trabajo es limpiar todo lo posible en varios niveles con objetivos principales y secundarios.

PowerWash Simulator ha ido creciendo de manera exponencial, con DLCs gratuitos y de paga, de DLCs gratuitos hemos tenido un nivel de Navidad y dos colaboraciones con Square Enix, Tomb Raider y Final Fantasy VII, mientras que por el lado de DLCs de paga hemos tenido colaboraciones con Volver al futuro, Bob Esponja y la última a día de hoy la cual analizaremos, Warhammer 40.000 Una saga la cual ha sido expandiéndose últimamente y que cuenta con un Lore masivo sobre el cual puede llegar a ser difícil de comprender.

Nuestro Objetivo

Al igual que en todo el juego base con sus DLCs nuestro objetivo es limpiar una gran área lo más fino posible, el cambio es la temática del nivel la cual nos presenta un ambiente más oscuro y tétrico limpiando cañones, engranajes y maquinaria pesada en la piel de un integrante del Adeptus Mechanicus de los cuales su trabajo se encargan de mantener todo limpio y preparado para la siguiente batalla, este DLCs cuenta con cinco objetivos principales que son bestias metálicas las cuales son las más necesitan una limpieza y que nos tomara más tiempo hasta finalizar cada una de ellas. Y de otras tareas tenemos elementos de este mundo como el cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos o el Land Raider de los Ultramarines. Hay mucho que limpiar en este DLC.

Mucho que limpiar…

Más Detalles

Este DLC hace que realmente nos sintamos en el mundo de Warhammer 40.000 y que más que un re-skin de otros niveles demuestra ser un nivel completo al nivel de una expansión, Ya no iremos con traje azul el cual se nos presenta en la portada del juego y usamos durante todo el juego base, aquí usamos un traje temático de este mundo que combina con el ambiente y nuestro equipo de lavado ya no son mangueras, sino pistolas presentando el ambiente deprimente y oscuro de Warhammer 40.000. Aun con un ambiente y equipo diferente la base sigue siendo la misma y no hubiera gustado tener algo diferente y no ser lo mismo de siempre porque después de un tiempo las tareas se tornan algo aburridas, especialmente con los objetos más sucios y grandes.

Aun así, es un gustazo ver todo el lujo de detalles que tiene este DLC y sobre los objetos del mundo de Warhammer 40.000 en los detalles gráficos de Powerwash Simulator, los tanques acorazados son increíbles con todo lujo de detalles desde sus partes, articulaciones, cañones incorporados, radares y botones. Hay un grandioso trabajo en la recreación de este universo en Powerwash Simulator siendo dos temáticas distintas, una alegra y relajantes y otra oscura y deprimente.

Conclusión final

Dos mundos totalmente distintos logran hacer una excelente pareja en este DLC y está genial para ambas partes que sean fans de estos juegos. Por una parte, los fans de Powerwash Simulator siguen comiendo bastante bien con todo el contenido gratuito y de pago que va expandiéndose, con lo que nos deja un paquete masivo y un juego que contiene un buen precio con gran contenido adentro. Mientras los fans de Warhammer 40.000 disfrutaran todo el cariño y los detalles sobre este DLC y al ser un juego fácil y sencillo de entender habrá manera de adaptación y podrán disfrutar de un juego relajante para las duras guerras que tiene el universo de Warhammer 40.000.

A pesar de no traer nuevo a la fórmula y entre comillas ser un nivel más de pago, hay cariño y amor por esta franquicia y los desarrolladores de Powerwash Simulator han hecho un gran trabajo adaptando este universo a un juego de «lavar». Aunque nos quitan nuestras mejoras y el inicio sea duro en las 4-5 horas que dura, nos iremos adaptando e iremos limpiando con más eficacia cada objeto del entorno, perfecto para descansar de un oscuro y deprimente mundo

PowerWash Simulator DLC Warhammer 40.000 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a un costo de $10, si quieres experimentar el juego base lo tienes disponible en el servicio de Xbox Game Pass (a día de que se escribió este análisis).

Juan Esteban Granados Nuñez

Amo Los Videojuegos y Amo que las personas puedan leer mis opiniones sobre ellos :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba