Assassin’s Creed VR podría traer el regreso de varios protagonistas de la saga, según un insider

Assassin's Creed VR podría traer el regreso de varios protagonistas de la saga, según un insider

Sin duda una de las sagas más queridas de Ubisoft actualmente es Assassin’s Creed, aunque no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones tomadas por la empresa francesa desde Origins, Valhalla ha demostrado ser un título competente que ha ganado buenas críticas en general. Aunque la saga pareciera que se ha estancado, la realidad es que cuenta con tres títulos en desarrollo actualmente. Por una parte, está Asassin’s Creed Infinity, luego vendría una expansión de Vallhalla que se rumorea que por su volumen de contenido ha sido separada como un título independiente y el que nos atañe en este momento, Assasin’s Creed VR.

Este título, realmente llamado Assasin’s Creed: Nexus es, según Tom Henderson, la propuesta de Ubisoft para introducirse en el mercado de la realidad virtual, por lo que ha comentado, el juego retomará el protagonismo a antiguos miembros de La Hermandad como Ezio Auditore, Connor Kenway, Haytham Kenway y Kassandra.

Según la filtración, el título hará uso de las mecánicas clásicas de la saga como el parkour, el sigilo, combates de espadas y como no, los populares saltos de fe que dicen que es, sin duda, una experiencia gratificante para todos los fans de Assassin’s Creed.  Contará con 16 niveles y un tutorial, parece que tomará un desarrollo más lineal e incluirá minijuegos para forzar cerraduras.

Assasin’s Creed Nexus, así como Splinter Cell VR, fueron anunciados en 2020 y, según Henderson, llegarán en algún punto de 2023, ambos para las Meta Quest 2 de Meta.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *