Battlefield 2042 confirma que llegará a Xbox Game Pass Ultimate con su tercera temporada

Battlefield 2042 confirma que llegará a Xbox Game Pass Ultimate con su tercera temporada

Así es, Battlefield 2042 llegará a Xbox Game Pass próximamente. Esto lo han confirmado Electronic Arts y DICE en el último post publicado en el blog oficial del juego, una publicación dedicada a comentar las novedades que llegarán al juego con su actualización de noviembre. Si bien no han ofrecido la fecha exacta de la llegada del título al servicio de Microsoft, aunque sí que afirmaron que este se añadirá al catálogo de Game Pass con la llegada de su tercera temporada (vía VGC).

Por supuesto, esta tercera temporada tampoco tiene una fecha de lanzamiento, aunque parece que está prevista para principios de 2023 (además, la segunda temporada está cerca de su final). Eso sí, al tratarse de un título de Electronic Arts, este juego solo estará disponible para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, como decíamos en el titular, plan que tiene integradas las ventajas de EA Play, que será desde donde podréis disfrutar de esta última entrega, no demasiado exitosa, de la saga.

Sobre la tercera temporada de Battlefield 2042, titulada Escalation, parece que esta se detallará a finales de este mismo mes de noviembre. Su mayor cambio, al parecer, será la inclusión de un nuevo sistema de clases, previsto para la actualización 3.2. Además, DICE añade lo siguiente: «En las temporadas tres y cuatro seguiremos trayendo versiones evolucionadas de nuestros mapas existentes desde el lanzamiento. Ya estáis jugando a estas versiones modificadas de Kaleidoscope, Renewal y Orbital, y en la tercera temporada podréis jugar a nuevas versiones de Manifest y Breakaway». Por otro lado, también añadieron que están «ya en pre-produccióin de nuevo contenido que llegará tras la Temporada 4 el año que viene».

Además de su llegada a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play, los responsables de Battlefield 2042 también han confirmado que en diciembre habrá una prueba gratuita por tiempo limitado en todas las plataformas. Es decir, el mes que viene se podrá jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. A continuación, podéis ver los horarios de esta prueba:

  • Xbox: del 1 de diciembre a las 21:01h al 5 de diciembre a las 8:59h (hora peninsular española).
  • Steam: del 1 de diciembre a las 19:00h al 5 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española).
  • PlayStation: del 16 de diciembre a las 17:00h al 23 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *