Black Panther: Wakanda Forever sigue dominando la taquilla por segunda semana consecutiva

Black Panther: Wakanda Forever sigue dominando la taquilla por segunda semana consecutiva

Como bien sabéis, hace poco que se estrenó Black Panther: Wakanda Forever (de hecho, fue el pasado 11 de noviembre), una película envuelta en una situación complicada desde que falleció Chadwick Boseman, actor que daba vida al personaje de Marvel en el UCM. Tras tal terrible perdida, en Marvel Studios tomó la decisión de seguir adelante con la producción, la cual ha sido muy distinta a lo que en un principio se esperaba. Lo último sobre Wakanda Forever es que ha vuelto a ganar la taquilla del fin de semana al superar los 546 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

De hecho, como informan desde Variety, Black Panther: Wakanda Forever ha recaudado ya 288 millones de dólares en Estados Unidos y 258 millones a nivel internacional. Además, también informan de que la película ha tenido una caída del 63% respecto a su fin de semana de estreno, que ha sido un poco mayor de lo previsto. Aun así, y más aún teniendo en cuenta que el presupuesto total de la secuela de Black Panther fue de 250 millones de dólares y los problemas sufridos durante la producción, estos 546 millones de dólares recaudados son una cifra más que buenas.

Otro dato interesante, con relación a la otra gran cinta de superhéroes estrenada recientemente, es que Wakanda Forever ya ha superado a Black Adam, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson. La película de DC y Warner Bros. recaudó 353 millones de dólares en total en su segundo fin de semana en taquilla. Si bien hay que tener en cuenta que ambas películas contaban con presupuestos distintos, es cierto que la nueva película de Black Panther también superó a Black Adam en su primera semana en taquilla.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *