Call of Duty: Warzone 2.0 alcanza una espectacular cifra de jugadores en cinco días

Call of Duty podríamos decir que vuelve a ser el juego del momento. Es cierto que en ventas siempre se ha mantenido a buen nivel, pero su repercusión pública había bajado considerablemente. Tras hacer público los acuerdos de compra de Activision por parte de Microsoft, la IP ha cobrado una segunda vida.

Call of Duty: Warzone 2.0, la segunda versión del Battle Royale de Activision ha llegado arrasando al mercado. Después de sólo cinco días de la publicación del juego gratuito ha obtenido una actividad considerable, llegando a la escandalosa cifra de 25 millones de jugadores.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty han compartido una imagen señalando este hecho y dando las gracias a los jugadores por apoyar al título en las diferentes plataformas.

Comparando este lanzamiento con el de su antecesor estrenado en 2020, está cerca de superar su cifra de jugadores, pues en este se llegó a los 30 millones de usuarios durante los primeros diez días.  Habiendo llegado Warzone 2.0 a los 20 millones en cinco días, no es descabellado pensar que superará al anterior.

Es posible que el éxito de este Call of Duty: Warzone 2.0 se deba en gran medida al éxito que ha cosechado Call of Duty: Modern Warfare 2, título desde el que se ha partido para revitalizar el battle royale, pero eso no cambia que el free-to-play de Activision tenga mucho que celebrar.

Salir de la versión móvil