Un remake de Resident Evil Code: Veronica no entra en los planes de Capcom actualmente

Capcom niega que Resident Evil: Code Veronica esté en sus planes, pero...

Resident Evil se encuentra en boca de todos en estos momentos. Tras el último Resident Evil Showcase, donde mostraron un poco tanto de la edición Gold de Resident Evil: Village y un primer vistazo a Resident Evil 4 Remake, la franquicia está viviendo su segunda edad de oro.

Con esta serie de remakes de las entregas clásicas, empezando por el 1 en la Game Cube y siguiendo con los remakes de Resident Evil 2 y 3 (y ahora el cuarto), uno se pregunta cuál será el próximo título en volver con un nuevo apartado visual y jugable.

En torno a esta cuestión, y siendo Resident Evil Code: Veronica uno de los títulos más importantes y aclamados de la serie, el medio Noisy Pixel, ha preguntado a Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4 Remake, sobre la posibilidad de que Code: Veronica Remake llegue a ser una realidad.

Parece ser que, según el propio Hirabayashi, no hay planes para desarrollar este remake, pero añadiendo finalmente que «si llega la oportunidad, quizás«. Esto deja abierta una pequeña posibilidad de que, en un futuro, y tras unas posibles ventas astronómicas de Resident Evil 4 Remake, Code Veronica llegue de nuevo.

Si os interesa saber más acerca de la saga Resident Evil os recomiendo leer el nuevo artículo publicado en nuestra web sobre la saga de los Winters en Resident Evil 7 y Resident Evil: Village.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *