Dark Souls Remastered recupera sus funciones online en PC tras varios meses de espera

Dark Souls Remastered recupera sus funciones online en PC tras varios meses de espera

Un mes antes del lanzamiento de Elden Ring, se descubrió un problema en los modos online de los juegos de la trilogía de Dark Souls que afectaba a la seguridad de quienes jugaban en PC. Por ello, FromSoftware decidió cerrar los servidores online de forma temporal hasta que pudiesen solucionar este problema.

El pasado agosto, el modo online de Dark Souls 3 fue restaurado, y el mes pasado también se reactivó el online de Dark Souls 2. Sin embargo, también se anunció que los servidores de Dark Souls Prepare to Die Edition no se reactivarían, por lo que habría que esperar a Dark Souls Remastered para jugar al primer juego de la trilogía con sus funciones online.

Ahora, finalmente, los servicios online de Dark Souls Remastered se han recuperado. Anunciado en un tuit, y un comunicado, y de forma similar a cómo sucedió con los otros juegos, el equipo de FromSoftware agradece la paciencia y apoyo de los jugadores. Con esto, todos los juegos a excepción de la edición de Prepare to Die han vuelto a la normalidad tras más de medio año sin prácticamente tener noticias sobre el estado de estos, más allá de cuando se recuperaron sus funciones online.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *