DestacadosNoticias

Dead Island 2 da la sorpresa y adelanta su fecha de lanzamiento

Dambuster Studios revela que el título será lanzado una semana antes de lo previsto, por lo que ya no saldrá el mismo día que otro gran juego

Dead Island 2 es uno de los videojuegos más esperados desde hace años. Su nueva revelación y el nuevo gameplay mostrados fueron de gran relevancia para los jugadores que llevan esperando novedades de este juego desde su anuncio en 2014.

Alrededor de agosto del año pasado se dio la confirmación de su fecha de lanzamiento, señalando este mes de febrero como la fecha a esperar, aunque finalmente acabó retrasando el lanzamiento al 28 de abril. En el día de ayer, directamente desde la cuenta oficial del juego en Twitter, se anunció que se encuentra en fase Gold, por lo que ya ha terminado su desarrollo y ya está en producción, y que, como gran sorpresa, adelanta su lanzamiento al 21 de abril.

«Lo pedisteis y lo tenéis. Dead Island 2 se ha convertido en Gold y sale una semana antes. Nos vemos en HELL-A el 21 de abril de 2023», dicen sus responsables en el tweet que tenéis justo encima de estas líneas. Cabe mencionar que, hace poco se anunció que Star Wars Jedi: Survivor se retrasaba al 28 de abril, que era el mismo día del estreno de la secuela de Dead Island, desde su fecha de lanzamiento original del 17 de marzo. Con Dead Island 2 adelantado una semana, los dos juegos ya no se lanzarán el mismo día.

Los distintos gameplays mostrados de forma recurrente nos hacen ver un juego que merece la expectativa que tiene y ahora, con su nueva fecha, el 28 de abril de 2023, lo tendremos un poco antes para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Hugo Montiel

19:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba