Dead Island 2 retrasa su lanzamiento, pero ya tiene nueva fecha y confirma un evento con novedades

Dead Island retrasa su lanzamiento, pero ya tiene nueva fecha y confirma un evento con novedades

Si os parecía poca la espera para poder disfrutar de Dead Island 2 y teníais ganas de disfrutar de su propuesta a partir del 3 de febrero de 2023, parece que vais a tener que seguir esperando un poco más. Por suerte, supongo, el título de Dambuster Studios y Deep Silver solo ha retrasado la fecha de su lanzamiento algo más de dos meses, ya que ahora ha fijado su estreno para el 28 de abril de 2023.

A decir verdad, no hace tanto que Dead Island 2 fijó su lanzamiento para el 3 de febrero, fecha en la que ya no llegará el juego, puesto que fue en agosto, durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022, cuando tuvo lugar su nueva presentación al público. Ahora, unos meses después de aquello, desde la cuenta de Twitter del juego han comunicado el mencionado retraso. De hecho, un dato alentador sobre todo esto es que, al parecer, su desarrollo estaría en sus fases finales: «Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para asegurar un lanzamiento del que nos sintamos orgullosos. Para aquellos que lo han estado esperando durante años, gracias por estar ahí con nosotros».

Además de todo esto, a través del hilo de Twitter en el que han dado la noticia, como podéis ver, también han anunciado que el mes que viene tendremos novedades sobre el esperado título, ya que celebrarán un evento especial: «Lanzaremos un emocionante nuevo tráiler y gameplay en The Dead Island 2 Showcase, que se emitirá el 6 de diciembre en Twitch y Youtube, además de la web de Dead Island».

Dicho esto, solo queda recordar que finalmente Dead Island 2 llegará el 28 de abril de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en la Epic Games Store.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *