Diablo IV sorprende con el anuncio de una nueva beta abierta en mayo

Volveremos a explorar Santuario del 12 al 14 de mayo y se ha añadido una recompensa exclusiva para la comunidad de jugadores

Se vienen buenas noticias para los jugadores que esperan el lanzamiento de Diablo IV: Blizzard ha confirmado el regreso de la beta abierta para el próximo mes de mayo, desde el día 12 hasta el 14 de dicho mes, para ser más exactos. Si deseas probar la beta abierta por primera vez o volver a Santuario por segunda ocasión antes de su lanzamiento oficial, anota la fecha en el calendario.

Según anuncian desde la cuenta oficial de Diablo en Twitter, Blizzard traerá de vuelta la beta abierta de Diablo 4 que se podrá jugar a partir del viernes 12 de mayo a las 21:00 CEST. Además, esta «demo» terminará el domingo 14 de mayo a las 21:00 CEST.

La compañía ha asegurado que todo el mundo podrá regresar a Santuario en su defensa contra las huestes de los Infiernos Abrasadores tanto en PC, como en PlayStation y Xbox. La beta contará con la posibilidad de jugar en cooperativo local en sus versiones para videoconsola y también dispondrá de juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Blizzard ha explicado en la web oficial de Diablo 4 que esta nueva beta abierta será similar a la vista el pasado mes de marzo. Se permitirá a los jugadores explorar Santuario una última vez antes del lanzamiento oficial del juego: tendrán acceso al prólogo de la campaña, así como al Acto I completo, pudiendo explorar libremente las Cimas Quebradas. Como no, estarán disponibles las cinco clases de personaje.

A todo lo que ya pudimos ver y probar en la beta anterior, hay que añadir algunos cambios:

Una vez más, tendremos en esta última beta un evento programado contra el jefe de mundo Ashava. Los jugadores más valientes que se planteen enfrentar a este behemot titánico podrán hacerlo en diversas ocasiones durante el fin de semana anunciado. Ashava estará disponible desde el 13 de mayo, a partir de las 18:00 CEST, cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

Por otra parte, Blizzard ha anunciado que en el regreso de la beta habrá premio por acabar con el jefe de mundo Ashava. Los jugadores que lo logren obtendrán una recompensa exclusiva: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Esta recompensa estará disponible en la versión final del juego.

También se ha aclarado que las recompensas vistas en los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta de marzo también podrán conseguirse. Por lo tanto, los jugadores que no las hubiesen ganado, tendrán una nueva oportunidad para hacerlo. Dichas recompensas son:

Por último, recordamos que la descarga anticipada de la beta abierta «2.0» estará disponible el 10 de mayo a las 21:00 CEST en todas las plataformas disponibles.

Diablo 4 es un RPG de acción que se lanzará el 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego ya es Gold y, según se rumorea, se trata del mejor Diablo hasta la fecha.

Salir de la versión móvil