Ya está disponible en varios países la beta abierta de Battlefield Mobile

Aunque, por el momento, en España no se encuentra disponible, varios países ya pueden probar, de forma abierta, la versión beta del Battlefield para móviles (vía VGC). Además, el lanzamiento oficial de esta versión de la franquicia shooter se prevé para principios de 2023.

Battlefield Mobile es la nueva entrega para smartphones de esta popular saga de disparos en primera persona. Ahora, tras hacer oficial esta nueva apuesta, continúa expandiéndose, en esta ocasión, para dispositivos iOS y Android. Recientemente, ha sido lanzada la versión beta, que ha aterrizado en la Play Store de Google de ciertos países que ya cuentan con el privilegio de poder disfrutar de este nuevo título. Para ser exactos, esta beta abierta ya se encuentra disponible en cinco países del sudeste asiático: Filipinas, Indonesia, Tailandia, Malasia y Singapur.

A pesar de que en España y en el resto del mundo todavía no podamos probar Battlefield Mobile, el lanzamiento regional nos sirve para poder ver algunos gameplays de la que se puede considerar la versión más actualizada de este interesante proyecto. Y es que multitud de jugadores han hecho públicos algunos vídeos en sus redes sociales en los cuales se muestran las mecánicas que nos trae esta entrega, pudiendo apreciar detalles de la jugabilidad en móviles.

Desarrollada por Industrial Toys, esta novedosa versión táctil de Battlefield, incluye los modos clásicos de juego (hasta ahora arraigados en la saga), como pueden ser Conquest y Rush, que se muestran en sus versiones adaptadas a la pantalla pequeña de mapas icónicos, como Noshahr Canals o Grand Bazaar.

Tras estas nuevas, muchos se preguntan: ¿Cuándo llegará Battlefield Mobile a España? Desde Electronic Arts aseguraron que el juego se lanzaría mundialmente a principios de 2023 si todo salía según lo planeado, sin embargo, aún no se ha concretado una fecha exacta. De cualquier modo, ya es posible solicitar el registro previo de la beta abierta, la cual llegará a nuestra región antes del estreno oficial del juego en todo el mundo. Si este juego te interesa y estás ansioso por unas partidas, ya puedes amenizar la espera registrándote desde Google Play, así podrás entrar en batalla tan pronto como sea posible.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *