El estudio Telltale Games, responsable detrás The Wolf Among Us 2, parece haber despedido a varios empleados en septiembre

Jonah Huang, un artista cinematográfico de Telltale Games, dijo que fue despedido junto con la mayor parte del personal y señaló que odia "que el abuso y la explotación continúen".

Telltale Games, el estudio responsable del desarrollo de The Wolf Among Us 2, llevó a cabo despidos de varios empleados el pasado mes de septiembre, según reveló Jonah Huang, artista de cinemáticas que participó en proyectos como The Walking Dead: Michonne, Minecraft: Story Mode, Batman: The Telltale Series y Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, en una publicación en X:

Huang abordó este tema con sensibilidad, reconociendo la delicadeza del asunto, pero considerándolo necesario para informar sobre los despidos en la industria de los videojuegos. A través de la publicación, compartió: «Es un tema delicado, pero creo que es necesario añadirlo a las noticias sobre despidos en el sector de los videojuegos: Telltale despidió a la mayoría de nosotros a principios de septiembre. Firmé un acuerdo para no causar ningún daño al negocio de Telltale como parte de mi indemnización. Pero estoy legalmente autorizado a hablar en nombre de ser despedido, y esta declaración de hecho no es sinceramente un intento de causar daño o ruina a la empresa».

Huang expresó su preocupación por los abusos y la explotación en la industria de los videojuegos, indicando que su equipo era reducido y él estaba entusiasmado con el juego. A pesar de los despidos, Telltale aún no ha hecho públicos los detalles sobre la situación. Huang concluyó mencionando la reciente adquisición de Telltale al estudio británico Flavourworks y destacando que su intención al compartir esta información no era dañar el negocio, sino simplemente transmitir la realidad y la decepción que sintió al ser despedido.

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